DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través de la este sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por Pekes Recre-Arte. La información del lugar de envío y destino son de exclusiva responsabilidad del cliente.

Los plazos de despacho y entrega de los productos son plazos estimados,se cuentan desde que se haya validado la confirmación del pago y disponibilidad de inventario, y únicamente se consideraran días hábiles para el cumplimiento de dichos plazos. En ningún pacso Pekes Recre-Arte se hace responsable de los retrasos imputables a la transportadora contraatda para el efecto

Los pedidos serán despachados desde las instalaciones de Pekes Recre-Arte y serán entregados de acuerdo a nuestros tiempos estimados de entrega de la siguiente manera:

    Bogotá y sus alrededores: entre 1 y 3 días hábiles.

    El resto del país (ciudades principales): entre 2 y 3 días hábiles.

El costo del envió dependerá del lugar de destino y las condiciones iniciales de venta de producto.

Es importante aclarar que los datos deben estar correctamente diligenciados y verificados por el comprador, en particular los datos de contacto, como Nombre del destinatario,dirección de entrega, teléfono, etc. dado que Pekes Recre-Arte no podrá realizar cambios en la guía de salida.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

 

CONDICIONES DE LOGÍSTICA DE DEVOLUCIÓN

CONDICIONES DE REEMBOLSO

Los reembolsos de dinero mientras sean aceptados por parte de Pekes Recre-Arte por proceso de garantía, devolución o cancelación del pedido, se generarán a través de consignación bancaria a nombre del titular de la cuenta o entrega en efectivo directamente al cliente o reembolso a su tarjeta de crédito

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO

En caso que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, dentro de los siguientes 5 días hábiles después de haber recibido el producto podrá devolver el producto notificando al correo ventas@pekesrecrearte.com

Una vez el área de Servicio al cliente reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 24 a 48 horas se procederá a enviar la Guía de Logística para que se programe la recolección del artículo.

Una vez realizado el proceso de devolución se procederá a realizar el reordenamiento para que el cliente reciba el producto con las características adquiridas inicialmente.

 

DERECHO DE RETRACTO

Para compras en línea a través de este Sitio o a distancia, se dará cumplimiento a lo establecido en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011. Siempre que por su naturaleza el producto adquirido no deba consumirse o no haya comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del cliente. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el cliente hubiese pagado. El cliente deberá devolver el producto a Pekes Recre-Arte por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos: 1. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados; 2. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; 3. En los contratos de adquisición de bienes perecederos; 4. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal. Pekes Recre-Arte deberá devolverle en dinero al cliente todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno y dispondrá para el efecto de un término no superior a treinta (30) días calendario desde el momento en que el cliente ejerció el derecho, habiendo cumplido con su obligación de devolución del producto en los términos y condiciones antes señalados.